Ideas Naturales y Chic para Decorar y Regalar estas Navidades





Cada año las tendencias de decoración y regalos navideños empiezan a asomar con sus distintas propuestas algunos meses antes en salones y ferias especializadas. Algunas predominan en muchos de los stands y rápidamente podemos intuir que las que más presencia tienen serán las que se adueñen de las tiendas, y posteriormente, de nuestros hogares, pero aún así, no es tarea fácil saber quién será, pasadas las fiestas, la ganadora por goleada decorativa.

Pero como en el blog nos gusta siempre apostar en temas de decoración, este año lo pongo todo a la tendencia que tiene todos los números para mi, y de la que hablamos hoy; La Decoración Navideña Natural y muy Chic. 

Y que mejor que para empezar a participar del ambiente festivo, inspirarnos en una recopilación de ideas para decorar y regalar con la ayuda de elementos artesanales y muy eco, y con pequeños tesoros encontrados en plena naturaleza (¡y en las macetas de nuestro balcón!) que trasladan la magia del bosque a nuestra particular Navidad.

¿Empezamos con las ideas de decoración?
















Un reciclaje muy bien entendido que saca a la luz nuestra faceta más creativa para estas Fiestas, con aromas a canela, pino y texturas de madera para añadir un plus de calidez decorativa tan necesaria estos días.









¿ Y pasamos ahora a las ideas para Regalos?

Si estamos buscando añadir esta magia y calidez a nuestros regalos, hoy os propongo el trabajo de Juanita Imagina una artista e ilustradora fantástica, soy fan total de sus creaciones y algunas de ellas ya hace tiempo que forman parte de la decoración de mi casa y de las de algunos de mis amigos.

Sus preciosas placas de madera personalizadas (la que veis abajo forma parte de la decoración de una casa rural) acompañan a los más peques en sus sueños en forma de ángel de la guarda, o decoran los tiradores de armarios y puertas con sus suaves aromas.

Aquí os dejo con una pequeña muestra de su encantador trabajo:
















Y una de sus más recientes incorporaciones, una nueva línea de vinilos de pared infantiles:



Las creaciones personalizadas para pequeños y mayores de la encantadora Juanita Imagina las podéis encontrar aquí

La naturaleza quiere ser tendencia estas Navidades, en nuestras mesas, ambientes y regalos. 

(fotos ambientes vía mi panel de Pinterest Green Decoration)

8 comentarios:

Juanita Imagina dijo...

Si cada mañana es un placer la lectura y las fotos de tu blog, a esta mañana se le ha unido la gran ilusión de ver mis creaciones presentadas como solo tú sabes, me ha encantado Kat!!! muchas gracias!!! es un lujo tenerte como fan!!! Un beso fuerte!
Juani.

antic.chic dijo...

Todavía no me he decidido, pero el estilo natural está ganando muchos puntos para estas navidades en casa... Todo empezó con la idílica imagen del ciervo (que por desgracia ya han sobado demasiado) y ahora llega todo su acompañamiento... Puede que sea esta nuestra decoración!!!!

Dora dijo...

hola ,vi el link en twitter y entre a ver lo que habias publicado ,hermosooooo todo me ha encantado ,,muchas gracias por compartir tan bonitas ideas abrazo grande :)

mónica t. dijo...

Uy pues me has dado una idea...a lo mejor intento hacer una corona con palitos y una piña que recogí el otro día en el campo...
Genial inspiración, mil gracias!!
Besitos

decorayadora dijo...

Que lindas ideas de regalos ,, sobretodo el cartelito de Juanita imagina ,,,precioso

Elia dijo...

De verdad creo que es lo que más feliz me hace, la deco de Navidad, hacer cosas nuevas y bellas, como esa mesa de principio, es ideal !!!
O esas piñas tan sencillas y los motivos para los cubiertos..
todo me chifla ^^

gracias ^^

y lo de Juanita son palabras mayores
Felicitaciones !!

un abrazo

Unknown dijo...

Gracias por todos los consejos!! Preciosos y con un la premisa "eco", súper buenas ideas e imágenes (algunas las tenía ya seleccionadas para mi post navideño ;))
Besos!!

Unknown dijo...

Uy las piñaaaas!!!. Siempre me han gustado en la decoración. Que bonitas ideas. Felicidades!