La Decoración Vintage más Actual: Dormitorios






Hoy vamos a aplicar el lema de El Jardín de los Muffins, "La decoración vintage más actual", a uno de los espacios sobre el que más se habrá escrito, ya que requiere de nuestra atención cada vez que las estaciones del año deciden hacer de las suyas y nos obsequian con cambios bruscos de temperatura. No podríamos estar hablando de otra estancia que no fuera el dormitorio, y como siempre nos gusta ver el vaso medio lleno, aprovechamos este cambio para hacerlo práctico ( que ganas de nórdico y mantita...) y también estético.
Si hablamos del aspecto práctico, una de las primeras dudas que quizás se nos vienen a la cabeza, es el tema del colchón...¿Qué necesitamos saber antes de comprar uno? ¿Cuál va a ser el modelo más adecuado? Por esta razón, hoy colaboramos con Colchones.es que son expertos en esta materia y nos ofrecen el perfecto  asesoramiento en cada caso concreto y del que podéis conocer más en su blog, aquí.

¿Y en cuanto a la estética, qué os parece si vemos las últimas tendencias en decoración de dormitorios y como adaptamos nuestro querido vintage a ellos?



Los más románticos ya no tenemos excusa para no ir la última, gracias a las flores en tamaño XL que vienen pisando fuerte esta temporada, un giro a este estampado asociado a los interiores más clásicos que se reinventa con fuerza



El look masculino que no distingue de géneros y solo entiende de elegancia, no se queda en las pasarelas, éste también es tendencia en decoración, aquí las piezas vintage más sobrias tienen mucho que decir...


¿Darles un segundo (o tercer) uso a las maletas antiguas? Aquí no necesitamos excusas ni razón alguna, nos encantan y las pondríamos en todos sitios, y si es de improvisada mesilla de noche...¡Mucho mejor!





¿Y qué hago yo ahora con esa silla de almoneda tan fantástica e ideal que encontré el pasado domingo? Convertirla en la pieza estrella de nuestro dormitorio no estaría nada mal...




y porque no cumpliste la promesa de no comprar ningún espejo sol más, ahora ya todo el mundo te va a tener que dar la razón...

 


y hablando de todo el mundo, ¿qué mejor que tenerlo a tus pies cada mañana al levantarse? Y quien dice pies, dice cabeza... Los globos terraqueos antiguos han irrumpido con fuerza a los interiores más modernos esta temporada, y seguro han llegado para quedarse...





Ese eterno debate entre el corazón y la razón... Aunque delante de semejante bellezón, no nos pararemos a discutir si es práctico o no, porque solo con verlo ya nos ha conquistado... Una lámpara retro que pide su espacio, y a la que gustosamente se lo cedemos.

(Todas las fotos vía Pinterest "Sweet Dreams-Bedrooms")



Y no, no me he olvidado de la parte más importante de un dormitorio...¡Un buen colchón! Pero si además, éste puede salirnos gratis....Muchísimo mejor. Esto es lo que nos proponen en Colchones.es con su magnífico sorteo, si resultas ganador, podrás elegir cada 10 años el colchón del material y medida estándar que quieras.
¿Quieres ver todos los detalles y cómo poder participar?  Haz click aquí y encontraras toda la información.

(Todas las bases legales las puedes encontrar aquí)


5 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ dijo...

Muero por esos dormitorios tan blancos!!! ufffff es que...dan ganas de meterse bajo el edredon y no salir, y esa claridaaaad, mueroooooooo

Moagssf

Clara dijo...

Que acogedoras tus propuestas. Ese suelo de tablas es ideal y me he sorprendido con la lámpara globo terraqueo, no había visto ninguna.
Besitos Kat

Elia dijo...

Mira que me gustan las ideas que siempre nos traes, esa primera foto, con la bandeja tan original, me lo apunto ;))

besos de noviembre

^^

Juanita Imagina dijo...

Qué bonitos son todos y qué llenos de personalidad!!! me quedo con la caja que hace las veces de bandeja para el desayuno, con las maletas que improvisan la mesita de noche, con la lámpara del globo terráqueo... magnífica selección! ah y muchas gracias por el sorteo de los colchones ;) no estaría mal ganarlo jajaja!

Unknown dijo...

Si tengo que elegir uno, me resulta completamente imposible.Todos tiene algo especial.
Primero,le miras,te fijas,examinas
Segundo,lo encuentras,ese detalle que lo hace tan especial,te encanta,no puedes parar de miralo, es este,me quedo con este.
Tercero,Pasas al siguiente,lo miras, te fijas,lo examinas y vuelta al principio.
Así todas las fotografías.
Unoooo??. Para mi todos.