Decoración Rústica y Vintage en el Empordà




La dosis justa, ni más ni menos. Ni demasiado rústica, ni con un exceso de piezas vintage. Una preciosa vivienda que huye del efecto "showroom", consiguiendo el tan preciado equilibrio decorativo en cada rincón.

Situada en la bella comarca del Baix Empordà, y rodeada de las típicas casa tradicionales de campo catalanas, las masías, este antiguo horno fue rehabilitado por sus propietarios con mucho mimo y cuidado.
Buscaban la mezcla ideal de tradición y modernidad y lo consiguieron a la perfección.

Los materiales naturales aportan una calidez discreta pero presente en cada estancia, que juega un papel clave junto a la patina del tiempo en conseguir una deliciosa armonía entre el rústico y el vintage.








 



 El Empordà, un lugar especial para mi, dónde siempre es un gusto perderse, ya sea por trabajo o por placer...Le hemos dedicado muchos posts, podéis verlos aquí 

Feliz fin de semana!!




 (Fotos vía Planete Deco/Le Journal de la Maison)



8 comentarios:

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Preciosa zona y bellísima casa. Preciosa!!!

Unknown dijo...

Como me gustan las masias, pero con decoración no demasiado moderna, sino desentona con la casa.
http://tussuenosdepapel.blogspot.com

Juanita Imagina dijo...

Uauuuu, me ha encantado Kat!, estas mezclas son muy peligrosas si no se hacen bien, pero en esta casa lo han logrado a la perfección y encima en ese marco tan privilegiado.... como siempre un post para disfrutar!
Qué pases un fin de semana estupendo!!!Bsos!

ACOTÍO DECÓ dijo...

Con la reforma han encontrado el equilibrio. El conjunto me encanta, pero tiene detalles de oHHHHHHH como por ejemplo esas paredes de piedra, esa mezcla de detalles de diferentes estilos como la barandilla de reja, las mesas de madera, las piezas modernas en el salón, ese mosaico en blanco/negro de la cocina. Es una vivienda realmente espectacular.¡!
Disfruta de este finde.
Bss

Elia dijo...

me gusta mucha esta deco.. esa pared rústica, la cocina amplia.. la luz diferente...

buen finde
disfruta

^^

Unknown dijo...

Es tremendamente cálida y armoniosa Kat, un lugar para disfrutar sin duda!!
Bss

decorayadora dijo...

A mi no me gustan esas casas de departamento pilotó ,, esta casa me gusta por su mezcla justa de estilos

Unknown dijo...

Que maravilla, siempre dan ganas de tener una casa en el campo y decorarla de esta manera para hacer escapadas y desconectar. Me encanta porque combina lo rústico con muchas obras de arte y piezas que me fascinan como la lámpara de techo de Serge Mouillé ;)