Decoración con Reflexión: Decorar con Cajas Antiguas





Me he visto totalmente obligada a dedicarles este post. Y no es de esa clase de obligaciones que te disgustan, sino todo lo contrario. Porque me encantan las cajas antiguas de madera y sus múltiples posibilidades en la decoración, pero, después de un fin de semana soleado visitando mercados brocante, me he rendido totalmente a sus encantos. Y también he realizado un pequeño estudio de mercado, nada científico ni exacto, pero eso sí, como todo buen estudio ha sido realizado sobre el terreno y después de años de experiencia ;) 
Y tchan tchan la conclusión es...¡Las cajas antiguas son el objeto más vendido en los mercados vintage!

Entre piezas y estilos de todas clases, en medio de regateos y curiosos, bajo temperaturas no siempre propicias...¡Ellas son el objeto de deseo de la mayoría de compradores!

Seguro que si sois asiduos a este tipo de sitios habréis notado como éstas se han hecho un hueco en casi todos los puestos, y lo fácil que es ver a gente con dos o tres bajo el brazo...Sin olvidarnos de los comentarios variopintos de los paseantes sobre ellas ("¡mira cómo se venden las cajas de fruta!" estaría entre los primeros de su categoría...).

Pero no me voy más por las ramas, y pasamos a lo que realmente importa, el paso definitivo, el momento clave...¡Ya hemos llegado a casa, abrimos el maletero del coche, y ahora...¿Cómo decoramos con ellas nuestra casa? Que no cunda el pánico, El Jardín de los Muffins está aquí para urgencias decorativas varias ;)

¿Vemos unas cuántas ideas?












y unas de mis favoritas de la tienda PideXesaBoca (estos chicos me van a volver loca con tantas novedades chulas chulísimas que van añadiendo a su tienda ¡Qué tentación!)



Y alguien estará pensando... ¿Y la sección "Decoración con Reflexión" no se publicaba el viernes? Y la verdad es que aunque fuera lunes no me he podido resistir, ventajas del libre albedrío de los blogs...
Sólo queda desearos feliz semana, y mucha inspiración deco como siempre!!

Si quieres leer los otros posts de "Decoración con Reflexión", puedes hacerlo aquí,
o bien consultar los truquillos de nuestra "Guía (casi infalible) de Mercados Vintage y Brocante" que puedes ver aquí 




(Todas las fotos en mi tablero de Pinterest "Vintage Industrial")

8 comentarios:

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Geniales todos los ejemplos. Me encanta.

Unknown dijo...

Guau,Kat! Quina passada m'encanten! Sobretot la que serveix per guardar material (fils,whasis...) ;)!
Petons!

Unknown dijo...

Estuve hace 2 semanas en Mercantic y la verdad que las hay para todos los gustos, a mí así en plan librería unas sobre otras me parecen una pasada!
Besos
Leti
Sin pereza

ana viano dijo...

Muy lindas todas las ideas!!

Gemma Torres dijo...

Esas cajas son una gran opción para ordenar y decorar. Fantásticas !!!!

Decosurvintage dijo...

Preciosas todas las opciones,si es asi estan muy solicitadas a nosotras nos encantan .A una caja le pusimos ruedas i hace la función de revistero,pintada y decorada en estilo industrial ya que ella había trabajado mucho y su aspecto era lamentable.
Saludos decosurvintage.

Juanita Imagina dijo...

Qué bien me ha venido este post con tantas y tan buenas ideas sobre cajas!!!, tengo tres cajitas en casa, me encantan!!! les haré un decapado y las voy a utilizar para libreria en el cuarto de los niños, como siempre, es un placer visitar tu blog Kat, ya lo echaba de menos!!!. Muchos besos y feliz semana!!!

Unknown dijo...

Está genial utilizarlas como elemento decorativo, me ha encantado!!
Bss