Tendencias para Vestir la Mesa en Primavera y Verano con Zara Home





Una luz especial y unas temperaturas suaves nos anuncian su llegada, y aunque la lluvia amenace en hacer acto de presencia, tenemos la certeza de que el sol pronto se abrirá paso a una primavera que llega con todo su fuerza a la decoración.
Y con la nueva estación también florecen las nuevas colecciones de firmas y marcas, con las nuevas tendencias que finalmente marcaran estilo en nuestros hogares los próximos meses, como las que nos presenta Zara Home.

¿Las vemos juntos?

La naturaleza se cuela en nuestras mesas esta primavera y verano, y no contenta en hacerlo con sus motivos y estampados, la encontramos también en gamas de colores de lo más refrescantes, desde los verdes lima hasta los azules más marítimos.







¿Buscando sabores tropicales y con aire retro para vestir nuestras mesas? Haremos protagonistas a piñas y pequeños loros que con sus plumas de colores inspiran también a vajillas y mantelerías.







¿Pensando en las comidas en el aire libre con charlas que se alargan plácidamente en los días de verano? Fibras vegetales, tanto en colores naturales como teñidas, elementos marinos como conchas o caballitos de mar que casi nos permiten escuchar el murmullo de las olas...Y un  toque vintage plateado.








Toda la delicadeza de las flores junto a la pureza del color blanco, y como perfecto acompañante, el romanticismo que aporta el cristal grabado de copas y vasos. ¿Buscando darle un contrapunto decorativo para que ésta sea aún más tendencia? Elementos de carácter rústico van a ser perfectos para ello.









Nosotros ponemos la mesa con las últimas tendencias para primavera verano, y el buen tiempo, hace el resto...

Y si quieres ver la fiesta de inauguración de la tienda Zara Home en Passeig de Gràcia de Barcelona, la tienda más grande de la cadena, puedes hacerlo aquí


(Todas las fotos: Zara Home)



5 comentarios:

2moiselles dijo...

Inspiration muy preciosa!!

Unknown dijo...

Todas me gustan, pero la primera foto en tonos azules me parece una pasada!! prometo prometo prometo, ser más cuidadosa a la hora de preparar la mesa, y montar una como las tuyas, almenos una...esta primavera...
Besos
Leti
Sin pereza

Elia dijo...

Maravillosas mesas...
sabes que me cuesta elegir ??
la del exterior, porque ya tengo ganitas,
pero es que en todas encuentro detalles fascinantes

feliz finde
^^

ACOTÍO DECÓ dijo...

Una mesa bien puesta, unos platos ricos y una buena compañía es una de las buenas cosas que tiene la vida (jeje al menos para mi). Ahora que llega el buen tiempo nos animamos a celebrar más, a reunirnos con los amigos, a largas sobremesas.
Las mesas que nos traes hoy son fantásticas Kat, mi color favorito el azul marino, ¿...por qué será..?
Buen fin de semana.
Un abrazo enorme.

Unknown dijo...

Quedan estupendas las mesas, me encantan todas, así da gusto Kat!!
Bss