Elementos Recuperados para una Decoración Shabby Chic



El estilo Shabby Chic se caracteriza por su romanticismo, belleza y un cierto aire decadente que viene dado por el protagonismo de los estampados florales y los muebles recuperados de estilo francés.

 Una mezcla que no siempre es fácil de conseguir para que el resultado final no sea demasiado dulzón, pero que si se hace en su justa medida puede dar interiores tan bonitos como el que vemos hoy, en esta antigua cabaña de jardín convertida en un espacio acogedor y lleno de encanto.

Uno de los aspectos que más me ha llamado la atención ha sido la manera como se han incorporado los elementos recuperados en su decoración, como antiguos linos que ahora son cálidos cojines, sillas que con una mano de pintura y un buen retapizado han ganado nueva vida, y las siempre tan resultonas maletas vintage o un curioso cubo rústico como improvisado lavamanos...

¿La vemos juntos?










Heather y su marido han conseguido un espacio shabby chic muy personal, gracias a su gran creatividad y el buen uso de elementos recuperados. 

(fotos: Janis Nicolay/vía Country Living) 

1 comentario:

decorayadora dijo...

Tu lo has dicho esa caja jardín tiene un estilo shabby perfecto , no demasiado dulzón , ( que suele ocurrir con ese estilo) me encanto es mi estilo,