Noette and Family, Decoración de Cuento en una Cafetería y Tienda de Pasteles en Cantabria





Tarta de zanahoria, de nutella, de oreo, de chocolate blanco...¿Sigo? Por no hablar de deliciosos brownies recién hechos, cupcakes rebonitos y galletas caseras (o supergalletas como ellos las llaman, ¡y no hay para menos!) y todo ello envuelto en una decoración tan dulce y encantadora como todas las delicias que os acabo de describir. 
Hoy en el blog viajamos a Corrales de Buelna, en Cantabria, para visitar la preciosa tienda de pastelillos y cafetería Noette and Family.

Y si hablamos de decoración de cuento, no pueden faltar los estampados florales, los colores vitalistas, y los sueños y deseos que se escriben a modo de mensaje en paredes y pizarras, para que se escuchen alto y claro. Ilustraciones que cobran vida junto a postales y detalles que añaden el toque mágico a un local, al que no faltan grandes dosis de encanto.


¿Me acompañas a desayunar a Noette and Family?












































Y sí...¡aún hay más! Porque si los chicos de Noette han hecho que en el blog nos declaremos fans total de ellos, nos han acabado de conquistar al leer que...¡su local es pet friendly! ¡Fantástico poder disfrutar de un buen bizcocho junto a nuestros mejores amigos peludos! :)

Queridos Noetteros, para los que nos queda un poco lejos, ahora tenemos otra excusa perfecta para visitar la hermosa Cantabria...

Ñam!!!!

En el facebook de Noette and Family encontraréis todos los detalles.




2 comentarios:

decorayadora dijo...

Hola Kat querida !! Que lugar más encantador!!lleno de colorido u calidez ,. Y con tartas .. Cupcakes y brownies myhhhhhhh que mejor

Pepa dijo...

pero no puede gustarme más, y encima se puede ir con mascota!!!!!!!!! me encanta, amor total :)