Visitando la Feria de Antigüedades en Cardedeu







Pocas cosas nos gustan más por aquí que visitar un buen Mercado Vintage, y que el tiempo acompañe...Así que ayer, nos levantamos temprano, y mirando algunas nubes amenazantes a las que no hicimos demasiado caso porque la ocasión se lo merecía, nos dirigimos a visitar la nueva edición de la "Fira d´Antiguitats de Cardedeu", uno de los eventos brocante más importantes que se celebra varias veces al año, en esta bonita localidad cerca de Barcelona.
Cuando llegamos el sol empezaba a brillar, y con él las ganas de buscar piezas especiales y disfrutar del buen ambiente, los regateos, y los comentarios de "eso yo también lo tenía, pero ahora ya no sé dónde está...".

Ayer ya compartí las primeras fotos en Instagram con vosotros (como las de algunos visitantes peludos de lo más interesados jeje) y de algunas de las cosas que más me llamaron la atención.
¿Qué os parece si hoy volvemos a visitar juntos la Feria de Antigüedades de Cardedeu?


























¿Os acordáis, que hace algunos meses ya hablábamos en este post de uno de los grandes hits de los mercados brocante, las cajas de madera?
 Ellas continúan siendo las reinas indiscutibles...



¿Fan de los eventos de antigüedades y vintage? No te puedes perder nuestra "Guía (casi) Infalible", que publicamos hace unos meses, aquí.

Feliz semana!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Kat, qué maravilla de mercado!!, me queda lejos pero así con tu post he podido asomarme un poquito y disfrutar de esas maravillas. Las cajas de madera siguen pegando fuerte!!
Bss

Elia dijo...

estos mercados son asombrosos, todo lo que se puede vender y poder encontrar, simplemente disfrutar con la vista,
yo me perdería por horas


un abrazo !!!!!!!!!!!!