Decoración llena de Magia en un Salón de Peluquería




Últimamente en el blog, no paramos de hablar de negocios y tiendas que gracias a su decoración llena de magia, parecen sacados del más bello cuento, pero es que no lo podemos evitar, la "imaginación al poder" en el interiorismo, es una de nuestras debilidades... (podéis verlos aquí). 

Totalmente en esta línea,  hoy visitamos un bosque encantado hecho salón de peluquería. Situado en la ciudad de Osaka, Japón, en él nos encontramos, al más puro estilo eco chic, un espacio con pocos elementos pero muy cuidados, de carácter natural con toques románticos y vintage, que enfatizan ese aire de ensueño que se transmite en cada rincón. Lo que nosotros nos gusta llamar, Decoración con Alma Noble.

Onico Salon es obra del genial arquitecto japonés Ryo Isobe (ver sus proyectos es convertirse en fan suyo...) y nos encanta por la pureza y serenidad que respira. 
La ausencia de elementos superfluos contribuye al relax, en ese pequeño momento de desconexión que nos gusta dedicar a nosotros mismos, cuando visitamos un salón de peluquería...


















Y la semana que viene, no te puedes perder en el blog un nuevo DIY en el que llevo unos días trabajando, muy Boho Chic, con elementos naturales y muy fácil de hacer para decorar tu espacio de trabajo...

Deseando que este fin de semana sea fantástico para todos vosotros!!


 Visto en el siempre genial: Remodelista



1 comentario:

Unknown dijo...

Guau, para mí no puede ser más relajante el ambiente, ideal para dedicarse a uno mismo como dices!!
Bss