Ideas para Decorar con Papeles Pintados en distintos Estilos (Nórdico, Vintage, Country Chic...)



Si tuviéramos que elegir un recurso decorativo para transformar un espacio de manera fácil, y además conseguir resultados espectaculares, este sería sin dudarlo el Papel Pintado.

Versátil, para vestir toda una habitación o crear impacto en una sola pared, y para los más atrevidos, ¿por qué no combinar dos estampados distintos en un mismo espacio?

Pero sin dudarlo, una de las cualidades que más me gustan sobre el Papel Pintado, es que con él, podemos crear ambientes en los estilos de decoración más de tendencia (vintage, country chic, nórdico...) en nuestras casas.

Hoy en el blog, veremos muchas ideas para decorar con ellos, gracias a la colaboración de la preciosa tienda online Zuria Deco, un negocio familiar especializado en decoración y artículos para vestir el hogar, que ha ido pasando de generación en generación con el cariño y el amor por las cosas bien hechas, que eso representa.
Todos los papeles que veréis se pueden comprar en su tienda de decoración online, y os recomiendo también un paseo por ella, porque lo que os enseño es sólo una pequeñísima selección de todo lo que allí podéis encontrar...

¿Empezamos con el primer estilo decorativo? Que no podría ser otro que...¡El Vintage!





¿Amor por los libros antiguos y clásicas partituras?
¿Te encantaría tener toda la belleza de sus páginas en las paredes de tu hogar?
O quizás son los estampados florales que toman la inspiración de majestuosos palacios los que mejor describen tu estilo... Para los románticos y para los que les gustan las mezclas de lo nuevo y lo vintage tan de tendencia en decoración, estos son vuestros papeles.
  Por cierto, ¿Te imaginas a este bello papel de estampado floral combinado con un mueble de líneas modernas? ¡Fantástico!









Y del encanto del vintage más romántico, pasamos al vintage con más impacto y fuerza visual, el "Industrial".
Inspirado en los antiguos lofts, la clave de este estilo es dejar los materiales a la vista, pero si no contamos con paredes de ladrillo visto o bonitos tablones de madera, los papeles pintados de aspecto realista como los que te muestro aquí abajo, serán perfectos para ello:









Blanco y Negro:

¿Tienes una pared o rincón al que te gustaría dirigir todas las miradas?
El blanco y negro es tu elección.





¿Quieres crear un ambiente de estilo nórdico, con su exclusiva mezcla de serenidad y modernidad a la vez?




¿Te encanta su efecto pero quizás lo encuentres demasiado rotundo para el espacio que quieras decorar? 

El tono "sepia" conserva todo el glamour del blanco y negro, pero añade suavidad al efecto final...




Papeles con Mensaje:

Para todos los que tienen las ideas muy claras, y lo quieren dejar escrito en todas las paredes, los papeles con letras y mensajes, ¡son la mejor opción! ;)













¿Buscando cómo crear una  habitación en las que nada más entrar, su calidez invite a quedarse?

El estilo Country Chic, es para ti.

Perfecto para el campo y para la ciudad, una de sus combinaciones más famosas son los estampados de cuadros junto a los florales. 
Puedes elegir un papel que tenga un poco de los dos, pero también puedes optar por combinar dos papeles en una misma estancia, haciéndola muy personal.












Hablabamos de cuadros y flores pero...¿Y qué os parece si le damos un poco la vuelta a esta bonita combinación y le añadimos un toque totalmente actual? 

Mezclamos rayas y flores, y el resultado no podría ser mejor...






Papeles Infantiles:


Y por supuesto, no nos olvidamos de los peques de la casa, porque las opciones que encontramos en Zuria Deco para decorar su dormitorio son tan bonitas, que sería imposible no hablar de ellas. Aunque os confieso que tengo una pequeña debilidad...¡Y es que algunos de ellos son tan chulos, que los pondría en el resto de la casa también! Un poco de aire naïf y soñador, siempre viene bien ;)








Y aquí uno de los flechazos que os comentaba antes (¡estos pajaritos no podrían gustarme más!)





Recordad que todos los papeles que os enseño en el post, los podéis encontrar en Zuria Deco una deliciosa y encantadora tienda online dónde comprar estos preciosos papeles pintados y también elegir complementos con mucha personalidad para decorar nuestra casa (las alfombras y los cojines son toda una tentación...)

Un abrazo,

Kat


(Este post colabora amablemente con la iniciativa solidaria que tenemos en blog)


7 comentarios:

emmme studio dijo...

Kat que papeles más bonitos, nos pasaremos por la tienda seguro ;) Un beso enorme!

Anakonda61 dijo...

ooohhhh!! son preciosos, menudo catálogo que tienen, la verdad es que los que imitan los materiales naturales son los que más me gustan...pero todos los modelos son fabulosos.
Besitosssss!!!

Juanita Imagina dijo...

Qué originales los papeles Kat y cuantas ideas y cuantos estilos nos propones siempre! Eres y serás mi decoradora-interiorista preferida! :). Bsos!!!!

decorayadora dijo...

Hola Kat querida ! Es verdad , no hay nada que cambie más el look de alguna estancia es un lindo papel pintado ,,me encanta ese imitación madera

Unknown dijo...

Me encanta la variedad de estilos que nos presentas Kat, te deja con ganas de ponerte manos a la obra porque son fabulosos!!
Bss

Unknown dijo...

Que cantidad de ideas tan bonitas has puesto! El de los pájaros en las ramas me encanta.

Elia dijo...

Son ideales y aportan tanta alegría o magia...
el rincón del bebé es perfecto !!

abrazos