De todos los estilos que engloba la decoración vintage (el industrial, el shabby chic..) en los últimos años hay un claro ganador en cuanto a interiores comerciales se refiere; ya sean cafeterías, restaurantes o tiendas de moda de lo más cuquis, muchos de ellos apuestan claramente por el vintage más desenfadado, el estilo que a mi me gusta llamar "decoración espontánea."
En él, nada parece pensado, pero todo es perfecto, sin complicaciones, y con resultados de lo más resultones ;)
¿Se puede mejorar un interior así? ¡Por supuesto! Añadimos una pizca de DIY y reciclaje de lo más creativo, y el flechazo pasa a ser un idilio que dura para siempre. Es muy fácil ser fan de este estilo, porque te puedo asegurar que además, decorar un espacio así es realmente divertido, te puedes (casi) saltar las reglas y mezclar épocas y materiales a gusto del consumidor jeje
Un magnífico ejemplo de espontaneidad decorativa lo encontramos en Maman, esta moderna cafetería situada en el Soho neoyorquino que no renuncia a la calidez ni al romanticismo, y en la que las plantas han sido rescatadas de la calle (detalle, que por cierto, también nos encanta).
¿La vemos juntos?
Y hablando de cafeterías con interiores de ensueño...¿Te acuerdas cuando visitamos Noette and Family ?
Nos vemos el próximo miércoles con un nuevo post, y mientras seguimos en contacto en Facebook Twitter e Instagram
2 comentarios:
Eso de "decoración espontánea" es genial.
Me parece ideal esa decoración, tiene ese ambiente que invita a unas largas charlas.
A mi también es e estilo que mas me gusta.
Publicar un comentario