¿Qué Adjetivo Describe Mejor tu Casa?



Mi casa es muy...¿Cálida?  O tiene mucha...¿Luz? ¿Personalidad? 

A veces a una casa, como a una persona, es muy difícil describirla con un solo adjetivo. 

Y si estamos hablando de la nuestra propia, la tarea se convierte casi en misión imposible...
Así que mejor preguntamos a un amigo o familiar, alguien sincero, pero con tacto por favor, que una mala crítica a nuestro querido sofá "vintage" (o con algunos años a sus espaldas...) hará que no lo volvamos a mirar con los mismos ojos ;)

Y sí, a pesar de que en cada temporada nos influyen las nuevas tendencias en decoración, (siendo sinceros, nos influye hasta el estado de ánimo...) cuando queremos cambiar la decoración de nuestro hogar, estaréis de acuerdo conmigo en que hay una palabra que siempre nos gustaría que lo describiera a la perfección.

Acogedor.

Porque puede ser elegante-retro-futurista con toques racionales y funcionales...y de lo más guay. Que si una casa no es acogedora, ahí sí que no hay quién viva. 

¿Un fantástico ejemplo de todo lo anterior? 
Esta preciosa casa sueca, que con una base de madera blanca, acentos rústicos y detalles vintage que van desde el estilo más romántico al industrial, ha conseguido un interiorismo de lo más acogedor y atemporal.




















Y hablando de adjetivos deco...

Que nadie le de miedo usar la palabra "minimalista" nunca más. Los 90 han pasado ya hace muchos años, y ahora este estilo ha dejado atrás su lado más sosaina y anodino para recuperar serenidad sin perder calidez.. Un día de estos le dedicamos post, prometido ;)

¡Que tengáis una buena rentrée!



(Fotos vía Planete-Deco)