Decorar Con la Lámpara SINNERLIG de Ikea



Te chiflan las lámparas con pantallas de fibras vegetales, lo sé... Ese toque artesanal, rústico y tan cálido no deja indiferente a nadie, y las tendencias en decoración más punteras, así nos lo han hecho saber en las últimas temporadas. 

¿Opciones para decorar con ellas? Muchísimas...Desde las de los años 70, que puedes encontrar fácilmente en muchos mercados vintage por un módico precio (aquí una coleccionista confesa de ellas, me declaro su fan incondicional, y mi casa puede dar buena fe de ello...) hasta los modelos que pronto serán iconos deco, como la lámpara SINNERLIG de Ikea.

Diseño de la genial Isle Crawford, esta maravillosa pieza hecha a mano y de aspecto ligero pero rotundo, se convierte en la protagonista de una estancia, sin importarle que ésta sea dormitorio, salón, o comedor... 

Versátil, y tan bella, en el blog nos tiene totalmente enamorados...


























El modelo SINNERLIG de Ikea se ha convertido en un diseño a tener muy en cuenta en los interiores que quieran una lámpara con carácter propio.

 Hace unos días, en mi cuenta Instagram, @KatDecoVintage, te hablé del nuevo catálogo Ikea y de una de las novedades que más me han gustado, que por cierto, poco tiene que ver con la decoración...

¿Quieres saber cuál es? ;)

Nos vemos en Instagram y seguimos charlando en Twitter y Facebook ;)


(Todas las fotos vía)

1 comentario:

Unknown dijo...

No hay nada mejor en un duro lunes de trabajo que hacer un paréntesis y entrar en tu blog Kat, enamorarte de cada estancia y de cada pieza preciosa que nos muestras. En una tienda a lo mejor esta lámpara me hubiera pasado desapercibida, después de leer y ver tu entrada, creo que la necesito!