Deco Brunch en Gamadecor, Porcelanosa




La semana pasada, el equipo Deco Brunch (Virginia López, y quien os habla, Kat Ibáñez), nos desplazamos hasta Castellón, Valencia, para organizar uno de nuestros eventos en las instalaciones de Gamadecor, firma del grupo Porcelanosa.

Una fantástica mezcla de decoración y gastronomía se unen siempre que organizamos un  Deco Brunch. Eventos exclusivos que sirven para conocer de una manera muy especial a un espacio, una marca, o un diseñador, que van acompañados de un delicioso brunch, y en los que nos encanta que tu puedas participar.

En esta ocasión, el Deco Brunch formaba parte de la Porcelanosa Experience, y los protagonistas eran las últimas tendencias en cocinas, y todas las novedades que Gamadecor tiene preparadas para este año.
Poder ver de primera mano sus líneas de cocinas, fue toda una experiencia para los sentidos.

Lo primero que nos llamó la atención fue su perfecta combinación de funcionalidad y belleza. Creemos que un buen diseño es siempre el que cuida la parte más técnica, pero que no renuncia a la estética más actual, y todas las cocinas que vimos en Gamadecor cumplían estas premisas a la perfección.

Cocinas en las que apetece vivir, cocinar, y que se integran de manera muy fluida en toda clase de ambientes.

Combinaciones de materiales cálidos y fríos que crean contrastes de lo más actuales, y en los que los acabados más naturales y los últimos avances en tecnología, como los compactos minerales Krion, se dan la mano para crear las perfectas superficies de trabajo, o sorprendernos con diseños tan bonitos como su colección de lámparas. 

Os dejo con una pequeña muestra de lo que pudimos ver en sus instalaciones:









Y el jueves, después de muchas semanas de trabajo, y una buena dosis de nervios ya que queríamos que todo saliera perfecto, llegó el día de la celebración del Deco Brunch.

Para nosotras, una de las claves del éxito de los Deco Brunch es la parte gourmet, queremos que los invitados no solo puedan disfrutar de la mejor decoración, si no también de una deliciosa comida, con una presentación muy cuidada. 
Para esta ocasión, contamos con los servicios de Catering Pastelería Esther, con los que trabajamos codo con codo, y que nos ofrecieron todo lo que estábamos buscando: un producto artesano, de calidad, con un toque tradicional, para que los asistentes pudieran saborear esa fantástica mezcla que es la tradición y la innovación. 
Trabajar con ellos fue todo un placer por sus altas dosis de profesionalidad, y por su calidad humana.









Prensa y bloggers nacionales e internacionales fueron los invitados al evento.
Nuestra prioridad en todo momento fue que se sintieran especiales, que pudieran relajarse después de una mañana de intenso trabajo, y crear el ambiente perfecto para hacer networking alrededor de una buena mesa.
Y creo que por los comentarios recibidos, podemos decir que...¡Objetivo cumplido! ;)






Agradecemos sinceramente a Porcelanosa la confianza depositada, y que haya contado con nosotras para la organización de este evento #decobrunch.

Y es que aquí no paramos, porque...¡Esta semana te anunciaremos la siguiente fecha y lugar de la próxima cita Deco Brunch!
Estad atentos a las redes sociales, porque estoy segura de que el espacio, su espectacular decoración, y su anfitriona, os encantarán!! ;)


(Fotos: Kat Ibáñez)

2 comentarios:

Pepa dijo...

Que pedazo de experiencia. Gracias por compartirla! Unas fotos estupendas :)

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Toda una experiencia y un trabajazo que nos pegamos!!! Como nos gusta!! Mañana publico yo. Te he tomado alguna foto mencionandote 😉