Decoración de un Salón con Flores y Aroma a Primavera



Tenemos ganas de primavera, y eso se nota en la decoración de nuestras casas. 
¿Quién no ha caído estos días en la tentación de comprar unos bonitos bulbos de jazmín, para dar ese toque y aroma tan especial a nuestro salón?

 Y es que las flores son el hilo conductor perfecto para una decoración que transmita alegría y un aire soñador, para despedir el invierno y recibir las buenas temperaturas con las brazos abiertos, en la decoración de nuestro hogar también.

Cojines y plaids de algodón se llenan de estampados florales, y los más atrevidos, también apostaran por los papeles que son tendencia, en los que la naturaleza más romántica es la protagonista.

Sí, hoy quería llenar el blog de flores, y nada mejor que hacerlo visitando este precioso salón situado en una casa de Estocolmo, situada en un bello edificio de finales del siglo XIX,



¿Las claves deco para conseguir este ambiente con aires soñadores?

Una vez más, el secreto reside en su perfecta mezcla de estilos. 

La personalidad la aportan elementos clásicos como la preciosa chimenea.
 El carácter más romántico viene de la mano de los elementos vintage, como la lámparas, o el carrito para bebidas (perfecto compañero para todo salón vintage que se precie) y por supuesto, de una de las estrellas de la decoración de este espacio, las láminas de botánica antiguas.
La calidez viene dada por sus toques más rústicos, como la mesa, que se convierte en la base perfecta para que la cristalería deparejada sirva de improvisados jarrones.







Un salón con alma vintage, aires románticos y un toque rústico, sólo podía tener un resultado tan maravilloso como éste...

Feliz fin de semana! 


(Vía Historiska Hem, Fotos:Boukari)

P.D. ¡Recordad que sólo nos quedan las últimas dos plazas para el #DecoBrunch en el espacio de Cristina Oria, no te quedes sin la tuya! Tienes toda la información, aquí


2 comentarios:

mónica t. dijo...

Qué maravilla Kat!!! me encantan las flores y las plantas así que no me puede gustar más!!
Nos vemos el miércoles ;)
Mil besos y feliz finde.

Kat Ibáñez dijo...

¡Como me alegro que te guste Mónica, ya sabes que soy muy fan de todos los sitios maravillosos que nos enseñas siempre!
Y qué ilusión vernos en el #decobrunch, qué bien nos lo vamos a pasar!! ;)
Besos mil y feliz finde!!