¿Los Muebles Vintage seguirán siendo Tendencia?




Son muchas las veces que cuando estoy acompañando a un cliente a buscar una pieza vintage, me comentáis la misma duda... 
"¿Kat, y el día en el que el estilo vintage pase de moda, qué pasará?"
Y mi respuesta, viene a ser siempre la misma...
"¿Y si el estilo vintage no pasara de moda?"

Porque si miramos esa bola de cristal llamada "tendencias", no vemos por ningún lado la muerte anunciada de este estilo, pero sí, una evolución clara. 

Y esa evolución tiene nombre y apellido: Mezcla de Estilos.

Muebles vintage, sí, pero siempre rodeados de estilos que les apoyen como un rústico o un nórdico, o por qué no, un boho o un shabby chic en sus facetas más moderadas. 
Que dejen brillar su personalidad, pero que no les dejen acaparar todo el protagonismo decorativo (cosa que les encanta...)
¿Y qué me dices de un interior de carácter minimalista? Allí ese dónde esa cómoda de herencia puede brillar con luz propia.

Y ese sillón isabelino, que está pidiendo a gritos ser retapizado con una de las telas que acaba de editar uno de tus diseñadores favoritos...Ahí es dónde la mezcla de estilos cobra todo su sentido.

¿Hemos hablado del efecto que producía cuando se encontraban esa genial combinación que es el rústico, el vintage y una pizca de nórdico? Vamos a verlo en forma de estas preciosas fotografías de la casa de campo de Sanna y su familia...








Ya sabes que siempre ando a la búsqueda de la pieza vintage perfecta, y de las últimas novedades en decoración, y que me encanta compartirlo contigo en directo en Instagram...¿Me acompañas? 


Fotografías publicadas con el permiso de Carina Olande Photography



2 comentarios:

mónica t. dijo...

Efectivamente, yo creo que los muebles y piezas vintage, son tesoros, que no van a desaparecer, pero sí van a mezclarse y a compartir protagonismo con otros, de otras procendecias y estilos.
Mil besos Kat.

Nika Vintage dijo...

Estoy totalmente contigo! Yo siempre abogo por la mezcla de estilos, es súper enriquecedor. Los muebles y objetos antiguos siempre han estado ahí, ahora lo llamamos estilo vintage, pero cuando las piezas son buenas y bellas siempre hay un lugar para ellas!
Muchos besos