Casa Decor 2022:Los Espacios Que No te Puedes Perder

 




Llega una nueva edición de Casa Decor 2022 en Madrid, la gran cita de los amantes de la decoración, el interiorismo y el diseño que marca tendencia, y un año más hemos estado en su presentación para contarte nuestra visión más personal sobre los espacios que no te puedes perder. 

Del 7 de abril al 22 de mayo de 2022, en un imponente edificio situado en la madrileña calle Goya número 89, Casa Decor abre sus puertas con 57 espacios decorados por algunos de los interioristas y arquitectos más punteros de nuestro país.

¿Empezamos?


Si buscas una Decoración Elegante y Serena, no te puedes perder:

El Apartamento Natuzzi Italia diseñado por Manuel Espejo Estudio.

Los interiores de Manuel Espejo llevan la elegancia en su ADN. Es su seña de identidad, y no nos podría gustar más; transmiten serenidad y huyen de las estridencias del lujo malentendido. 

Su espacio se ha concebido como un apartamento para una persona amante del arte y del diseño, y para ello han sido claves las piezas de mobiliario de autor de la firma italiana y los materiales y paletas de colores inspirados en la naturaleza más sofisticada y a su vez respetuosa y sostenible, ya que todos ellos son naturales. 









Si buscas una Cocina con Carácter ( y un Huerto Urbano) no te puedes perder:

El Espacio Sixty Pro

¿Te imaginas cocinar tus mejores creaciones rodeado por un espacio de carácter casi teatral? 

Desde Sixty Pro lo han conseguido y nos presentan una cocina que juega con texturas rotundas y paletas de colores que aportan toda la fuerza de una calidez que no deja indiferente a nadie.

Inspirados por la filosofia japonesa Godai, en la que los 5 elementos de la naturaleza juegan un papel protagonista en el corazón de nuestras vidas, y por supuestos en el de nuestras casas; la cocina. 












Si buscas una Decoración que nos Conecte con Nuestras Raíces, no te puedes perder:

La Cueva (conceptual) de Andreína Raventós Arquitectura

Lo esencial. Lo primitivo. 

Una decoración que despierta nuestros instintos decorativos más puros y sin artificios. 

Estas son las sensaciones que provoca el espacio de Andreína Raventós Arquitectura, con sus formas orgánicas y el uso contemporáneo de materiales ancestrales y sostenibles como la arcilla y el mortero de cal. 

Nos gustan los espacios que nos despiertan emociones.








Si buscas Decoración que Transmita Alegría de Vivir, no te puedes perder

La Cocina con comedor del Espacio Neolith por Jean Porsche

Este maravilloso espacio de Jean Porsche es la prueba decorativa que demuestra que la alegría de vivir se puede conseguir a través de la decoración. 

Una cocina con comedor que rinde homenaje a los diseños de los decoradores clásicos americanos, que fueron pioneros en mezclar glamour y felicidad en la decoración, por partes iguales.

Destacamos el hermoso contraste de la expresividad de la piedra sintetizada Neolith junto a la delicadeza de las piezas de Vista Alegre (los contrastes decorativos bien trabajados me siguen enamorando sin remedio...) 











Si buscas una decoración con Alma Noble ( y perfecta para tus muebles de herencia más ornamentados) no te puedes perder:

La sala diseñada por Estudio Querencia

De espíritu noble. Porque nobleza es lo que nos han transmitido cada uno de los materiales con los que tan sabiamente han jugado Estudio Querencia en la sala que han diseñado para esta edición de Casa Decor 2022. 

La continuidad de los materiales como el microcemento une las dos estancias que forman este espacio, de forma armónica y sin artificios y sin provocar ninguna rotura estética innecesaria.

En mi opinión, un lugar dónde todo mueble de herencia querría estar.

Querencia y López nos cuentan que este espacio está inspirado en sus recuerdos, y no podemos evitar pensar que éstos tienen que ser de lo más hermosos...









¿Con ganas de más? 

Puedes seguirme en Instagram, en mi cuenta @KatDecoVintage dónde te enseño más imágenes exclusivas de los espacios, podrás escuchar la presentación para prensa y ¡muchas cositas más! 

(Copyright textos: Kat Ibáñez)

(Créditos: Foto Introducción: Kat Ibáñez/ Fotos Esapcio Natuzzi- Manuel Espejo Estudio: Felipe Scheffel. / Fotos Equipo Sixty Pro: Lupe Clemente /Fotos Andreína Raventós Arquitectura: Luis Hevia / Fotos Espacio Neolith por Jean Porsche: Felipe Scheffel / Fotos Espacio Estudio Querencia: Lupe Clemente)



No hay comentarios: