Luz y Sal en un Bello Apartamento en Cadaqués






 El aroma del mar se materializa en todos los rincones de este bello apartamento situado en Cadaqués. Con una decoración que invita al descanso contemplativo, resaltada por unos materiales nobles que compiten con la extraordinaria belleza exterior.
Su mezcla de muebles artesanos (como los preciosos taburetes de madera de olivo, adquiridos en un pueblo cercano) junto a la pieza icónica por excelencia en viviendas de influencia marítima, la silla BKF, son perfectos para integrarse en el extraordinario paisaje, dándole su justo protagonismo...














Tejidos naturales como el lino, con fondos neutros y acentos inspirados en la paleta cromática de la naturaleza, sin olvidar el elemento con más poder de seducción de esta preciosa vivienda: La luz mediterránea.

Feliz fin de semana!!


(Todas las fotos via Marie Claire Maison)

7 comentarios:

Juanita Imagina dijo...

Es asombroso el efecto de un post de Kat Ibañez... he pasado de estar agotada, desanimada, un día gris... y de repente me asaltan estas bellas imágenes, tanta armonía, tanta belleza... Una casa preciosa en un entorno extraordinario, es justo mi estilo, el predominio del blanco, de las maderas, los tejidos naturales, colores neutros dejando realzar las maderas y el colorido del exterior... Pero lo mejor es la forma tan elegante que tienes de describirnoslo, tienes un estilo muy tuyo que me encanta!.Me has alegrado el día!!!. Un beso fuerte y que pases un buen fin de semana !!!

Marina in Blue dijo...

Fantástica casa! la terraza al mar es un sueño.

Marina

Pepa dijo...

No puede ser más luminoso y acogedor: me encanta! Ya he vuelto, un saludo!

decorayadora dijo...

Hola Kat linda casa y con esa vista al mar , un sueño , me encantan las decoraciones en tonos neutros

El Gato Mizifú dijo...

Ummm huele a mar y a paz...
Me encanta!
bsos,
Natalia

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Kat como siempre sorprendiendonos! Que gusto! Que casa! Cuanta luz, con la necesidad que tengo yo en mi tierra de que salga un poco el sol. Esos ventanales al mar, la terraza fabulosa y esos linos que tanto me gustan! Kat, acabas de alegrarme el día!!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Un gran lugar para perderse...Felicidades por la elección. Saludos