Lámparas de Diseño, Iluminación con Nombre Propio




Espectaculares, solas o en grupo. Aunque la palabra Diseño se usa por doquier, en ellas se escribe con D mayúscula.

 Lámparas que no sólo iluminan, lámparas que no solo decoran, lámparas que hablan por sí solas.

 Creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo al terminar de leer el post de hoy, que vale la pena una ligera tortícolis, si es por el bien de la decoración, ya que no dejaremos de mirar al techo para no perdernos detalle. 

Sus formas (y me atrevería a decir que sus diseñadores también), se divierten jugando con materiales diversos e innovadores, desde la tradicional madera y el valor seguro del vidrio soplado artesanalmente,  hasta los modernos del grupo, como el polipropileno y el poliuretano.

Una iluminación con nombre propio, donde los diseñadores españoles e italianos juegan en primera división y pasean su talento por marcas como Arturo Álvarez, Cattelan, Lzf, Vistosi...

¿Te imaginas una reunión llena de talento y luz, y que ésta se celebrara en el mismo sitio y a la misma hora? Pues exactamente esto es lo que ocurre en la tienda de decoración online Ociohogar , un paraíso para los fans del buen Diseño (cuentan con todo lo que necesitas para decorar las distintas estancias de tu hogar, desde el comedor hasta la habitación de los niños) Y hoy en el blog queremos centrarnos en su espectacular apartado de Iluminación.

 ¿Me acompañas y pulsamos el interruptor?




 Empezamos viendo los modelos de Lámparas de techo, preciosas y esculturales, que se adaptan perfectamente a todo tipo de espacios y estilos decorativos:









Lámparas que nos aportan un punto de luz, añadiendo la siempre tan deseada calidez a nuestros hogares, otras son las acompañantes perfectas para nuestro rincón de lectura, la selección de Lámparas de Pie de Ociohogar es perfecta para ello:














Y en el apartado de las Lámparas de Mesa, aquí viene uno de mis flechazos, la lámpara Ánfora de Lzf, de sinuosas y esculturales formas, que es toda belleza, ¿La admiramos juntos?





 Seguimos con más modelos de mesa, para todo tipo de habitaciones, tan versátiles como elegantes:













Algunos, hasta nos permiten alcanzar la luna ;)

Podéis encontrar todos estos modelos de lámparas y muchos más en la tienda de decoración Ociohogar




Este post se enmarca dentro de la colaboración solidaria que tenemos en el blog



6 comentarios:

ACOTÍO DECÓ dijo...

Las lámparas son siempre elegantes, me han gustado los modelos de de pie y la primera fotografía. Gracias por compartirlas con nosotros.
Anabel

ACOTÍO DECÓ dijo...

Las lámparas son siempre elegantes, me han gustado los modelos de de pie y la primera fotografía. Gracias por compartirlas con nosotros.
Anabel

Unknown dijo...

Qué pasada! Me parecen todas increíbles!! Paso a echar un vistazo a la web! Gracias!!

Unknown dijo...

Son geniales Kat y coincido con tu flechazo, espectacular el ambiente que crea!!
Bss

decorayadora dijo...

Hola Kat tanta iluminación bella Me gustan las de pie curvas , elegantes y modernas

mónica t. dijo...

qué maravillas!!!, a veces la gente se olvida de las lámparas en la decoración y son muy importantes, tanto ellas como la luz que nos ofrecen...
Mil besos Kat!!