DIY: Caja de Recuerdos "Cadaqués"





Hola a todos! Hoy os quería enseñar un proyecto en el he estado trabajando últimamente. Después de volver de vacaciones tenía ganas de realizar un DIY que me ayudara a recordar estos días, y se me ocurrió hacer una Caja de Recuerdos para guardar esos pequeños tesoros que me trasladan al verano y a los buenos momentos vividos.


Para hacerla compré una cajita de madera sin barniz ni pintura, y así poderle dar un acabado que simulara el efecto de la madera desgastada por las olas del mar.
Para decorar su interior aproveché para reciclar algunos elementos que ya tenía en casa, como etiquetas de ropa, pequeños retales de tela que decoré con sellos y tinta, y una botellita de vidrio que rellené con sal marina. Las protagonistas de su decoración, son las bonitas piedras que creo que todos hemos recogido alguna vez en la playa porque nos enamoraron sus formas o colores, por ello decidí darles el lugar de honor y colocarlas en la tapa.





Aquí os enseño con más detalle lo que os comentaba sobre simular el efecto de las olas del mar en la madera de la tapa, y la etiqueta reciclada, en la que he creado un efecto desgastado y he añadido el nombre del precioso pueblo en el que está inspirada la caja de recuerdos, Cadaqués







Espero que os haya gustado mi Cajita de Recuerdos inspirada en Cadaqués, y que vosotros también os animéis a crear la vuestra, ya que es una muy buena manera de revivir los momentos más especiales de este verano.


(Todas las fotos: Kat Ibáñez)

2 comentarios:

decorayadora dijo...

Hola Kat ! Nada mejor que los recuerdos y que lindos son evocan momentos cerca del mar ,, que tengas un lindo día

Juanita Imagina dijo...

Hola Kat!,es precioso como has atesorado estos preciosos recuerdos de las vacaciones, ahora además de en tu mente, están guardados en esta preciosa cajita con toda la esencia del precioso más de Cadaqués. Me voy a poner manos a la obra y fabricar mi cajita de recuerdos de Conil :), me ha dado envidia :))))