Decoración Natural y Chic en una Casa Nórdica



Decoración Estilo Natural

Conseguir una Decoración Natural, y a la vez, con un toque muy chic, es todo un reto de equilibrio entre "fuerzas decorativas". 
Si elementos como la madera recuperada nos ofrecen calidez y personalidad, y son una de las claves de este estilo,  también es verdad que un contrapunto más suave le viene de maravilla. Éste puede venir dado por una paleta de colores neutros y modernos como el gris antracita, y por tejidos livianos y naturales.
Un precioso ejemplo de lo que os acabo de contar, es la casa del post de hoy, situada en Dinamarca y construida en 1860, es el acogedor hogar de Tina, Jacob y sus hijos.
A caballo entre el Estilo Rústico y el Estilo Nórdico y con acentos étnicos que le aportan frescura y vitalidad, cada detalle de esta casa es totalmente inspirador y moderno.

¿La vemos juntos?


Decoración Salón Estilo Natural


Decoración Comedor Estilo Natural


Decoración Estilo Natural


Decoración Estilo Natural



Decoración Estilo Natural


Decoración Baño Estilo Natural

 Cada estancia cuenta con su propia personalidad decorativa, pero juntas, crean un armonioso conjunto que encaja a la perfección. 

Un abrazo,

Kat

(Fotos vía Femina fotos: Yvonne Wilhelmsen estilismo: Tone Kroken)


5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí que es chula Kat y esos taburetes me encantan en todas las versiones que muestras!!
Bss

Unknown dijo...

Una casa preciosa y con mucha inspiración, me gusta su naturalidad y luminosidad y ese marco sin nada más... a veces menos es más!! Besos

Pepa dijo...

me encanta este estilo! La combinación de blanco, el negro y la madera da un toque único, yo también lo hago mucho! Un beso!

Marina in Blue dijo...

Me gusta, blanco, negro, azuL madera y luz

Un abrazo

Marina

Ana de la Serna dijo...

Me encanta el comedor y la zona de trabajo!!