Conseguir una Decoración Natural, y a la vez, con un toque muy chic, es todo un reto de equilibrio entre "fuerzas decorativas".
Si elementos como la madera recuperada nos ofrecen calidez y personalidad, y son una de las claves de este estilo, también es verdad que un contrapunto más suave le viene de maravilla. Éste puede venir dado por una paleta de colores neutros y modernos como el gris antracita, y por tejidos livianos y naturales.
Un precioso ejemplo de lo que os acabo de contar, es la casa del post de hoy, situada en Dinamarca y construida en 1860, es el acogedor hogar de Tina, Jacob y sus hijos.
A caballo entre el Estilo Rústico y el Estilo Nórdico y con acentos étnicos que le aportan frescura y vitalidad, cada detalle de esta casa es totalmente inspirador y moderno.
¿La vemos juntos?
Cada estancia cuenta con su propia personalidad decorativa, pero juntas, crean un armonioso conjunto que encaja a la perfección.
Un abrazo,
Kat
(Fotos vía Femina fotos: Yvonne Wilhelmsen estilismo: Tone Kroken)
5 comentarios:
Pues sí que es chula Kat y esos taburetes me encantan en todas las versiones que muestras!!
Bss
Una casa preciosa y con mucha inspiración, me gusta su naturalidad y luminosidad y ese marco sin nada más... a veces menos es más!! Besos
me encanta este estilo! La combinación de blanco, el negro y la madera da un toque único, yo también lo hago mucho! Un beso!
Me gusta, blanco, negro, azuL madera y luz
Un abrazo
Marina
Me encanta el comedor y la zona de trabajo!!
Publicar un comentario