Se acercan cambios decorativos...


Decoración despacho en casa



¡Hola lector de El Jardín de los Muffins!

Hoy quería hablar un ratito contigo sobre cambios que verás por aquí...

Por si es la primera vez que visitas el blog, me presento; me llamo Kat y desde que hace unos años (como pasa el tiempo...) decidiera estudiar diseño de interiores, mi obsesión decorativa siempre ha tenido un nombre: el vintage. Éste se convirtió en mi pasión y también en mi profesión. Ya llevo  dentro de este apasionante mundo (con sus alegrías y disgustos correspondientes, para que nos vamos a engañar, pero de todo se aprende...) un tiempo, y mi ilusión en estos cinco años y medio de blog, ha sido siempre compartir mis experiencias contigo...
Mostrándote casas llenas de ideas de decoración vintage para que las pudieras adaptar a tu hogar, y éste fuera para ti un lugar especial y muy acogedor.
Informándote de las tendencias en decoración para que pudieras estar a la última, e intentando adivinar juntos que estilos serían los que vendrían para quedarse...
Pero sobretodo, darte todas las claves para que ese mueble de herencia o ese objeto que has hallado en un mercado de antigüedades, y que para ti es tan especial, encuentre su lugar perfecto dentro de la decoración de tu hogar o negocio.

Y hablando de negocios (¡qué importante suena eso!)

Hace ya algunos meses (¿o serán años?) que le estoy dando vueltas a uno...

Pero primero, y antes de lanzarme a la aventura, necesitaba hacer un cambio en mi vida, éste ocurrió hace unos meses, y te lo contaba todo sobre él, aquí.

Así que ahora toca ponerlo todo sobre el papel (o hacer montones de papeleo, que vendría a ser lo mismo...) para que dentro de unos meses, y después de quedarme sin vacaciones este próximo verano (pero yo tan feliz), aquí, en este mismo sitio dónde nos hemos reunido tu y yo por última vez, te lo pueda presentar con todos los honores.

Pero para dedicarme a él, necesito hacer un pequeño descanso en el blog.

¿Y mientras? ¿Qué pasa, que me voy así, sin más? ¡Noo, de eso nada!

Si encuentro una puerta antigua maravillosa, y no la comparto contigo en mi cuenta de Instagram, no sería lo mismo... Y que me decís de las puestas de sol, si no las vemos y compartimos juntos, perderán toda su magia...Bueno vale, aún no he puesto ninguna puesta de sol en Instagram, pero la habrá, seguro que la habrá...
Y sobretodo, quiero seguir enseñándote esos pequeños tesoros que encuentro en mis visitas a los mercados vintage, como si tu también estuvieras allí conmigo, y esos lugares especiales que veo en mi día a día y que creo que te pueden inspirar igual que a mí...
Así que si no quieres perderme la pista, lo puedes hacer siguiéndome en mi cuenta personal de Twitter @KatDecoVintage y en la de Instagram @KatDecoVintage

Ahora si que me despido, y me parece que ya te empiezo a echar de menos...

Un abrazo,

Kat

P.D. Si durante este tiempo visitas algún mercadillo brocante, no te olvides de leer nuestra exclusiva Guía (casi infalible) para Comprar en Mercadillos de Decoración Vintage y sabrás por qué John Wayne no lo tendría fácil ;)

(Foto vía VTWonen)


6 comentarios:

Ein Tag mit Pepa dijo...

te deseo muchisima suerte. Te sigo por Twitter para no perderte de vista. Un beso!

lacasaconchanclas s dijo...

Pues te va a ir fenomenal Kat, te echaremos de menos por aquí pero encantada de que pongas en marcha ese proyecto tan chulo. Tendré que hacerme con instagram!!
Bss

Amina dijo...

Qué gusto da leer que tienes entre manos un nuevo proyecto maravilloso ,)
besos

Juanita Imagina dijo...

Me alegro tanto por ti!!!, te deseo toda la suerte del mundo, esto solo puede salir bien, porque tú tienes ese toque mágico que hace falta, el tesón y la constancia. Un beso muy fuerte amiga! te echaremos de menos en el blog, pero estaremos deseando de ver tus nuevos proyectos cuando vuelvas.

Montse Fernández Busta dijo...

¡Te echaremos de menos Kat! Pero yo no te perderé de vista... ¡Seguiremos en contacto a través de IG!¿En qué maravilloso proyecto andarás metida? Espero no nos mantengas en vilo mucho tiempo... ¡Mucha suerte y hasta pronto!

Montse Fernández Busta dijo...

¡Te echaremos de menos Kat! Pero yo no te perderé de vista... ¡Seguiremos en contacto a través de IG!¿En qué maravilloso proyecto andarás metida? Espero no nos mantengas en vilo mucho tiempo... ¡Mucha suerte y hasta pronto!