La Decoración de un Maravilloso Loft (que no cae en tópicos)
















¿Es posible que la decoración de un loft no caiga en los tópicos de siempre? Los años 90 ya son historia, y para decorar un maravilloso espacio como éste, ya no hace falta recurrir a materiales que nos recuerden a su pasado más industrial, sin que esto signifique renunciar a sus orígenes en su totalidad...

Un fantástico ejemplo es este antiguo laboratorio farmacéutico, reconvertido en una vivienda bañada por la luz gracias a los enormes ventanales, tan característicos de este tipo de construcciones. 
Un espacio abierto con la cocina integrada a la perfección, gracias al elegante tono elegido para los frentes de armarios y zonas de almacenamiento, dulcificado por el suelo de madera color miel. Las sensuales formas y la personalidad de las sillas Thonet, hacen el resto.

La sofisiticación sigue siendo la protagonista en la zona del salón, con una elección de tonalidades que llevan inscrita la elegancia en su ADN, como los grises y el azul tinta, color que por cierto, se resiste a dejar de ser tendencia (¡y nosotros que nos alegramos!).

Un perfecto equilibrio decorativo, entre pasado y presente.



1 comentario:

Marina in Blue dijo...

Fantástico!!!

Marina