Rompiendo tópicos: Casas de Diseño Prêt-à-Porter




Ya sabéis que en El Jardín de los Muffins nos gusta romper tópicos, y si normalmente lo hacemos viendo los interiores más de tendencia, hoy no nos limitaremos solo a estos, sino que queremos cuidar el envoltorio y darle el protagonismo que se merece, y lo haremos gracias a la colaboración de PMP Casas Prêt-à-Porter.  una empresa dedicada a las casas de diseño prefabricadas. Queremos ver como una casa de diseño puede ser a su vez de construcción rápida, personalizada y contar con precios asequibles, cerrados y controlados.

¿Quieres conocer en que consiste? Sígueme y lo veremos con más detalle. Empezamos por el principio, por qué...

¿Qué es una Casa Prefabricada?

 Son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, fabricadas con anterioridad, y trasladadas al lugar de construcción definitiva de la casa para su ensamblaje final.

¿Y qué ventajas ofrecen las Casas Prefabricadas de PMP Prêt-à-Porter?

Sus viviendas prefabricadas de hormigón, te permiten crear CASAS DE DISEÑO, TOTALMENTE PERSONALIZABLES y sostenibles, gozando de un PROCESO CONSTRUCTIVO RÁPIDO ya que pueden construir tu casa en tan solo 4 meses, con una ALTA CALIDAD Y con PRECIOS ASEQUIBLES (desde 140.000 euros)

¿Y cómo son los distintos modelos de casas Prêt-à-Porter?

Existen dos líneas, la primera llamada "Vintage" (de corte clásico y acabados tradicionales) donde podemos encontrar, entre otros, los siguientes modelos:

El Modelo Class, que aporta la dosis perfecta de modernidad y clasicismo, está distribuida en una sola planta, lo que la hace muy cómoda y accesible para la vida diaria.

 
 
O el modelo Cam, pensada para optimizar al máximo el espacio, con techos inclinados y dobles alturas:




 
Y la segunda línea de diseño es la "Avangarde", de clara inspiración en la arquitectura actual y corte moderno. Dentro de ella, podemos encontrar el modelo Kyoto, que cuenta con una eficaz distribución alrededor de un patio central, que aporta luz y ventilación a las estancias principales de esta premiada vivienda.
¿La vemos con más detalle?
 
 













 











 
El equipo de PMP Casas Prêt-à- Porter asesora y ayuda en todo el proceso de construcción de sus viviendas totalmente personalizables, hasta el momento de la entrega de llaves.
 
Si quieres más información sobre sus casas de diseño, puedes encontrarla en su página aquí.
 
Que tengáis una feliz semana!


(Este post se enmarca dentro de la colaboración solidaria que tenemos en el blog)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora hay más y mejor oferta para lqs casas prefabricadas, mis padres hace tiempo estudiaron la posibilidad y me quedé sorprendida de lo completo que es el proyecto!!
Bss

Unknown dijo...

Sorprendente no???imagino que el coste será menor, si es la manera que la gente pueda tener vivienda antes me alegro.
Gracias por la infomación Kat
Besos
Leti
Sin pereza

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Hoy en día hay verdaderas maravillas prefabricadas. Nosotros en su momento lo valoramos pero nos decidimos por una "normal". Muy bonitas tus propuestas!

Un besote

ACOTÍO DECÓ dijo...

Lo mejor de esta opción es la rapidez con la que se construye. Mi hermano estuvo interesado en este tipo de construcciones, visitamos varias casas y nos sorprendió las buenas calidades y el aprovechamiento de cada cm y rincón.

Unknown dijo...

No me creo que esto sean casas prefabricadas!!! Qué pasada!! Le voy a pasar tu post a una persona que seguro le interesa! Gracias por la info!