Apuntado en la Agenda: Abrir Blog de Decoración Vintage




Tengo la (¿mala?) costumbre de guardar las agendas de los últimos años. Sí, lo sé, a este ritmo...¡pronto se podrán considerar vintage! ;) Pero es que cada vez que pienso que tendría que ponerlas para reciclar porque, obviamente, ya no me sirven para nada, me asaltan las dudas.
Y es que en ellas, hay de todo...

Un pequeño collage de mi vida en el que no faltan nombres propios que quedarán unidos (¿para siempre?) a lugares con nombre propio. Y en medio de fechas, números y emociones...Un momento, ¿he dicho emociones? No, quería decir emoticones, eso, eso...Pues nada, que sin querer la cosa, en un día de hará casi 5 años, hay una pequeña anotación resaltada con rotulador fluorescente (algunas viejas costumbres de época estudiantil nunca le abandonan a una del todo...) que pone algo así:

ABRIR BLOG DE DECORACIÓN VINTAGE

Y gracias a esta frase, hoy estamos hablando tu y yo querido lector, y sin ponerme sentimental, te diré que a veces me parece que casi estamos cara a cara y que me comentas las cosas que más te gustan. Hablamos sobre las ideas de decoración que estás deseando poner en práctica este mismo fin de semana en tu casa, y sobre otras que prefieres dejarlas para estilismos efímeros, que son perfectos para llenar portadas, pero poco más...

Una frase que iba acompañada de dudas, porque antes de que la palabra Vintage se viera como algo que iba unido a las tendencias más punteras en decoración, a esos locos a los que decorar con muebles recuperados nos hacía latir el corazón, que no entendíamos el interiorismo sin una fuerte base y conocimientos de los estilos del pasado, se nos llamaba excéntricos y anticuados.

Muchas horas estudiando en clases de historia de los estilos, y haciendo amistades de las que muchas veces me separaban varias generaciones,  pero unidas por una misma pasión. 

¿Quién nos diría que nuestro momento estaba a punto de llegar? ;)

Durante estos casi cinco años juntos, hemos sido miles en El Jardín de los Muffins y sus redes sociales (muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros) disfrutando de la mejor decoración, la que más nos inspiraba, la que estaba llena de ideas, de tendencias, y de nuestro querido vintage y sus múltiples caras...
¿Que no te gusta la rudeza del Industrial? Te decantas por un mix de estilos más suaves y desenfadados inspirados por el buen rollo de los 70, y te marcas un Boho Hippy Chic ;)
Y para esos románticos que algunos dicen que están en vía de extinción (yo sé que somos muchos, no os preocupéis) los muebles de estilo francés de la mano del Shabby Chic, siempre estarán allí. Y es que los fines de semana con visitas a un buen mercado brocante, saben mejor.
Una mención especial también a todos los anunciantes y empresas que han colaborado con la publicidad solidaria a favor de los animales en el blog, muchas gracias!!

Pero ahora con tu permiso, necesito un tiempo para perderme, y no por el mundo virtual, sino por el real ;)

Volvemos a vernos en Septiembre, porque me encantará saber como te han ido las vacaciones, que lugares has (re)descubierto este verano y si has encontrado "esa" pieza especial para incorporar a la decoración de tu casa, esa clase de piezas que no solo cuentan con belleza estética, sino también con belleza en forma de recuerdos que provocan esa clase de emociones, que duran todo el año...¿Las mías? Te las enseño en la foto de arriba.

10 comentarios:

Anakonda61 dijo...

Holaaaaa guapa...parece que fue ayer como bien dices que un apunte en la agenda se convirtió en este lugar tan encantador como es tu blog. Deseo que durante este tiempo de desconexión blogueril "te pierdas", todo lo que necesites, pero que en cuanto pase el verano, regreses para seguir guiándonos por los senderos del vintage.
Ya sabes que te quiero un montón y te mando un besazo enormeeeee...
Hasta pronto KAT...

Juanita Imagina dijo...

Querida kat, aquí te estaremos esperando... porque el Jardín de los Muffins es para mi un estilo de vida, un lugar al que acudir para respirar en medio del estres diario y una ventana a la decoración más actual y con alma...
En el Jardin de los Muffins hemos aprendido de tu mano a amar la decoración y hemos disfrutado con tus comentarios.
No te preocupes, que estaremos todos aquí cuando vuelvas, mientras tanto descansa, crea y disfruta de la vida querida amiga!

Srta. Moneypenny dijo...

Ayyy mi querida Catherine¡¡¡ que bonito post... me lo has jodido un poco al final, pero bueno... luego hablamos de esto... precioso, soy una romántica, lo confieso, y lo de las fechas me puede. Y pensé que era una especie al borde de la extinción... yo también guardo todaaas mis agendas¡¡¡¡ no puedo... es como ponerme botox... soy yo, no puedo tirarme¡
En fin... vacaciones?? y Chema??? te perdono pq te pillo por el insta y por facebook, pero que sepas que esto no será lo mismo. Vuelve, resurge, renace... pero vuelve.
Besos querida Catherine, me ha encantado cruzarme contigo en esto del blogerismo :)

LETIZIA ZÚÑIGA CELEBRATES LIFE dijo...

VAYA, QUE MALA NOTICIA!!! NO ME AGRADA QUE TE AUSENTES, YA TE ESTOY EXTRAÑANDO. ME QUEDO MUY TRISTE Y CON UN NUDO EN LA GARGANTA PORQUE ERES MI GRAN AMIGA :((

decorayadora dijo...

Hola Kat !, tanto tiempo y te vas de nuevo ,, primera que nada felicidades por estos 5 años de blog y segundo a vivir la vida real ,,, que es lo más importante ,, nos vemos en Sepriempbre

Unknown dijo...

Desitjo que et vagi tot molt bé,Kat! Esperaré amb ànsia que arribi el setembre per retrobar-nos! Fins aviat!
Petons!

Elia dijo...

Estamos unas cuantas con muchos cambios...
felicidades por tu quinto aniversario,
nos volveremos a reencontrar seguro,
un abrazo muy gordo
te voy a echar de menos !

^^

Unknown dijo...

Felicidades Kat por esos 5 años de experiencias, todo un placer haber encontrado tu blog lleno de inspiración!!
Ahora te toca ausentarte y espero que descanses y disfrutes ese tiempo. Hasta septiembre!!!
Bss

Amina dijo...

Anda! ya 5 años..como pasa el tiempo que bonita la historia que nos cuentas, ver en tu agenda la anotación. Hace muy poquito encontré yo en una vieja libreta anotaciones de nosmbres para el mío... y ya llevamos 3 añitos!

besos

mónica t. dijo...

pues disfruta de tu verano que aquí te esperamos!! que somos muchos los que adoramos el vintage...
mil besos Kat!!